UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Salema, Algarve

Apartamentos modernos junto a una de las mejores playas del mundo – Salema

Los apartamentos Sereia (Mermaid) le dan la bienvenida a la playa de Salema, recientemente nombrada una de las mejores playas del mundo.

Haga clic aquí para ver un artículo. Salema está situado entre Lagos y Sagres en Portugal, en el lado sur del Parque Natural de la Costa Alentejo y Vicentina, de más de 100 km de largo y considerado como el tramo mejor conservado de la costa europea.

Los 2 apartamentos bien equipados se encuentran a <100 metros de la playa soleada y el mar azul profundo de Salema. Ambos apartamentos tienen amplias terrazas con vistas al bulevar, la playa y el mar.

Bajo algunos de los otros encabezados de este sitio web, obtendrá una buena idea de lo que Salema y Algarve pueden ofrecer. Si bien deseamos que todos los visitantes de esta página vengan y se queden con nosotros, el contenido también puede ser útil para cualquiera que visite Algarve por primera vez.

Tenga en cuenta que lo que está escrito en estas secciones refleja mi propia opinión. También tenga en cuenta que la traducción se realizó en parte con la ayuda de Google Translate.

Hasta pronto en Salema!

El Apartamento T2

El apartamento T2, de ± 100 m2, consta de una sala de estar, cocina y dos dormitorios, ambos con baño.

E Estúdio

El estudio consta de una sala de estar / dormitorio, un baño y una pequeña cocina.

Filhas do Mar

O complexo Filhas do Mar é situado no centro da vila piscatória de Salema.

Salema & Algarve

Salema en sí tiene mucho que ofrecer, pero también se puede utilizar.

Las Actividades

Salema y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de actividades, tanto en el mar como en tierra.

El Clima

El clima en Salema está determinado por la cálida corriente del Golfo que crea un clima mediterráneo.

Historia, Politica & Economía

Para aquellos que desean conocer la historia y la economía del Algarve, algunos hechos, y en algunos casos una interpretación de estos hechos por parte del propietario, se encuentran bajo los títulos correspondientes en las secciones en inglés y francés.